Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban defiende al novio de su hija Andrea en Sálvame: “¡Cuidado!”

La colaboradora ha sacado las garras por su yerno como suele hacer con sus seres más queridos

Belén Esteban hoy, en Sálvame Diario

Belén Esteban hoy, en Sálvame Diario

G.G.P.

En motivo del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, el programa Sálvame Diario ha conectado con una reportera ubicada en Inglaterra con la que, además de comentar la noticia, han hecho broma sobre algunos tópicos acerca de los ingleses. Belén Esteban ha revelado que el novio de su hija Andrea Janeiro es inglés y le ha defendido a capa y espada como a uno más de los suyos.

Oye perdona, a mi por la parte que me toca que mi yerno es inglés, ¡cuidado, eh! Esto es como en todos lados, dicen que los ingleses son fríos pero yo tengo que decir que mi yerno es inglés y de frío nada”, ha defendido la colaboradora en respuesta a los comentarios jocosos de Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, quienes estaban haciendo broma sobre que los ingleses son algo raros por conducir por la derecha o por haber abandonado la Unión Europea.

Belén Esteban tira de humor en un día con malas noticias

Sin duda, la colaboradora ha hecho gala del humor que la caracteriza y de su garra para defender a los suyos, tal y como nos tiene acostumbrados. Un sentido del humor al que ha tenido que recurrir en un día con una mala noticia para ella: tendrá que indemnizar a la periodista Ángela Portero por unas declaraciones.

Un tema sobre el que Belén Esteban ha explicado en Sálvame que el próximo lunes abonará la cantidad que le debe sin falta a la cuenta bancaria que le ha proporcionado el juzgado y al que no ha querido dar más vueltas. La colaboradora se ha dedicado a repasar el primer día en Supervivientes 2021 de Omar Sánchez y de su amiga Olga Moreno, de quien es fiel defensora pese a todo lo que está sucediendo.

Loading…