Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban confirma que Jesulín ha visitado a su hija Andrea

Tras haberse quejado de que el padre de Andrea estaba en la capital pero no había visitado a su hija, el encuentro se ha producido

Belén Esteban, tras pensarlo mucho, cuenta en Sálvame que Jesús Janeiro ha visitado a su hija Andrea.

Belén Esteban, tras pensarlo mucho, cuenta en Sálvame que Jesús Janeiro ha visitado a su hija Andrea.

G.G.P.

Jesús Janeiro se encuentra en Madrid hace unas semanas debido a unos rodajes que tiene que realizar por un proyecto profesional que se encuentra desarrollando. Sálvame ha acudido a la salida de uno de los platós en los que se encontraba y Belén Esteban ha podido reaccionar a las imágenes y ha terminado confesando que, por fin Jesulín ha ido a ver a su hija Andrea tras mucho tiempo sin hacerlo.

Y es que la colaboradora no tenía pensado contar este detalle pero ha considerado que mantenerse en silencio tras el gesto positivo de Jesulín habría sido injusto. “Igual que he dicho que ha estado mucho sin ver a su hija, digo que ha visto a Andrea también, a sus dos hijas”, ha terminado confesando con mucha cautela, haciendo referencia tanto a su hija en común con el ex torero, como a su hermana Julia Janeiro.

Y es que la de San Blas no se sentía bien omitiendo esta información tras tantos años de guerra mediática arremetiendo con el padre de su hija Andrea: “Si me callara doy a entender como que no ha venido y el tiempo pasa, pero no soy injusta”.

bele-n-esteban-viendo-imagenes-de-jesuli-n_8_628x335

Belén Esteban hoy en Sálvame Diario.

 

Belén Esteban habla para no ser injusta con Jesús Janeiro

No obstante, Esteban no ha querido dar más detalles del encuentro y se ha mostrado preocupada por si haber revelado este encuentro puede haber molestado a alguno de los implicados: “Espero que no se moleste ninguna de las partes, pero me parecería muy injusto que haya pasado lo que ha pasado y yo me callara como que no, como que no… Me siento mejor porque estaba callada y estaba pensando, qué hago…”, ha explicado.

Y es que tras desmentir que su hija Andrea no tenga relación con Julia Janeiro, llega esta buenísima noticia para Belén Esteban, quien ha confesado que le encantaría que estas visitas fuesen más constantes en el tiempo.

Loading…