Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Julia Janeiro: así es la hija de Jesulín de Ubrique según sus más allegados

Desde que, el pasado 18 de abril cumplió la mayoría de edad, la primogénita de María José Campanario está en boca de todos

La joven cuelga imágenes muy sugerentes en Instagram.

La joven cuelga imágenes muy sugerentes en Instagram.

A.L

Familiar, cariñosa, cercana, muy buena hija… Quienes conocen a la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, hablan muy bien de ella. En tu Revista Pronto hemos hablado con personas cercanas a la joven, para que nos cuenten un poco más de ella, ahora que acaba de cumplir 18 años.

“Mi sobrina es inteligente y muy guapa, está muy unida a sus padres y tiene las ideas muy claras”, nos cuenta su tío Víctor Janeiro. De la misma opinión es Carmen Pardo, amiga íntima de la Campanario, que asegura que “su madre está orgullosa de Julia porque es un ejemplo de buena hija”.

“Julia es el ojito derecho de su padre”

También su tía abuela, Laly Bazán, destaca el amor de la joven por su familia. “Es una joven encantadora, cariñosa con sus padres, su hermano, Jesús, y su abuela Carmen. Y es tan inteligente como su madre porque ha salido a María José y no a mi sobrino. Pero es el ojito derecho de su padre”.

Laly también nos revela que, a pesar de que sus madres no estén en los mejores términos, Julia se lleva muy bien con su hermana Andrea. “Tienen contacto, se hablan por teléfono y se cuentan cosas de sus novios, de temas de maquillaje, de ropa...”, comenta.

Y ya que estamos hablando de Andrea, no está de más explicar lo que dijo, de forma tajante, su madre, Belén Esteban, acerca de la mayoría de edad de Julia: “Siendo como es hermana de mi hija, no me gustaría que le hicieran daño, haga lo que haga”.

Julia se está convirtiendo en toda una “influencer” y cuenta ya con más de 177.000 seguidores en Instagram:

Su padre lo es todo para ella

Para Julia, su familia es su principal punto de apoyo y, gracias al cariño de sus padres consiguió superar, como ha explicado en alguna ocasión, el acoso escolar que sufrió en el colegio. “Adoro a mi familia. Lo son todo para mí, y mi padre es el mejor. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho”, ha declarado.

Loading…