Belén Esteban le recuerda a Rosa Benito por qué ya no son amigas

La colaboradora de Sálvame desveló el motivo de su enemistad

Belen Esteban Rosa Benito

Belén Esteban y Rosa Benito se enfrentaron, entre otros motivos, por Chayo Mohedano.

S.C.P.

Belén Esteban y Rosa Benito fueron íntimas amigas durante un tiempo, hasta que la colaboradora de Sálvame se enfadó con ella. Ayer, la de Paracuellos del Jarama desveló el motivo por el que estan enemistadas.

Después de ver el vídeo del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, Benito se mostraba molesta en Ya es mediodía, programa en el que colabora. "Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor", comentó sobre su situación con Belén. 

Belén Esteban Chayo
Belén Esteban en Sálvame, viendo las declaraciones de Rosa Benito.

El verdadero motivo de la enemistad de Belén Esteban y Rosa Benito

Por su parte, Belén Esteban confesó en su vuelta a Sálvame cuál había sido el motivo del fin de su amistad. Al parecer a la colaboradora no le gustó que la que fuera su amiga fuera aireando sus problemas personales.

"Lo que no entiendo es la decepción, peor es lo que tú me hiciste, que sabías mi problema y se lo contaste a todos mis compañeros a mis espaldas", explicó Esteban.

Además, la hija de Benito, Chayo Mohedano, la "puso verde" y Rosa Benito no hizo nada al respecto: "La que habló de mí en una entrevista fue tu hija, te tiré las fotos, te las mandé y me dejaste de hablar", recordó la colaboradora.