Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban aclara por qué ya no trabaja con Agustín Etienne, el novio de Olga Moreno

La colaboradora ha desvelado el verdadero motivo por el que se alejó del que fuera su representante

belen esteban no trabaja agustin etienne novio olga moreno

Belén Esteban ya no tiene relación con Agustín Etienne, actual pareja de Olga Moreno.

Saray Cruz

Belén Esteban dejó muy claro ayer los verdaderos motivos por los que ya no trabaja con Agustín Etienne, el novio de Olga Moreno. La colaboradora tuvo durante muchos años una relación de amistad con él y, además, fue su representante.

Fue a raíz del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco cuando se supo que Belén había cortado todos los lazos con Agustín. Por aquel entonces, él continuaba representando a Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno.

Mientras que, un tiempo después, padre e hija también decidieron cortar los lazos con él, la ganadora de 'Supervivientes 2021' comenzó una relación romántica con el que todavía sigue llevando su carrera pública. Pero, ¿cuál es la verdadera razón de que Belén dejara de trabajar con él?

Belén Esteban, muy sincera sobre Agustín Etienne

Ayer, en 'Sálvame', Belén aclaró que, durante mucho tiempo, había trabajado muy bien con Agustín y que "nunca me ha faltado nada"; no obstante, comenzó a ver cosas que "no me gustaron" y decidió romper con él personal y profesionalmente.

"A veces, la vida te hace tener cambios, pensar de otra manera, yo no digo que sea malo pero... Cada uno ha elegido tener la vida que lleva", reflexionó la tertuliana antes de explicar que "yo hablé con él y después se cortó la relación".

belen esteban no trabaja agustin etienne novio olga moreno 1

Belén Esteban insinuó que Agustín la había traicionado.

"Yo fui muy clara con él. Él llevaba a personas que no eran de mi interés y con las que no estaba de acuerdo", aclaró y añadió que "a mí me daban informaciones que no eran ciertas y a mí no me gusta que me utilicen".

Unas palabras que podrían referirse a que Agustín podría haber intentado mediar entre Belén y Antonio David cuando estalló la "bomba" de Rocío Carrasco. Y es que la de Paracuellos ha asegurado en muchas ocasiones que se sintió muy engañada y traicionada por el excolaborador de 'Sálvame' que, por aquel entonces, seguía trabajando con la actual pareja de Olga Moreno.

Loading…