Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban lanza un mensaje de apoyo a Olga Moreno: “Sé como ha tratado a esos niños”

La colaboradora tiene una buena relación de amistad con la mujer de Antonio David Flores y con Rocío Flores

Belén Esteban hoy, en el plató de Sálvame Diario

Belén Esteban hoy, en el plató de Sálvame Diario

G.G.P.

Belén Esteban ha confesado esta tarde en Sálvame Diario que está pasando unos días algo difíciles a raíz de la emisión de los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco. La colaboradora ya reconoció hace unos días que pese a haber apoyado siempre a Antonio David, ahora cree la versión de la hija de Rocío Jurado. No obstante, no olvida su gran relación con Olga Moreno, a quien ha querido lanzar un mensaje de apoyo.

Sé como ha tratado a esos niños que no son sus hijos y para ella son como si lo fueran”, ha confesado la de San Blas sobre la mujer de Antonio David Flores. Además, ha querido reiterar que lo que más pena le da de todo esto es “que las victimas son siempre los hijos”.

Belén Esteban: entre la espada y la pared por el documental de Rocío Carrasco

“Yo lo estoy pasando mal”, ha reconocido Esteban sobre este tema que tantas horas de televisión ha ocupado en los últimos días. Además, hay algo que no deja a Belén tranquila: “No tengo derecho a decirle a ninguna madre que es mala madre. No tengo derecho. Y es lo que a mi me reconcome”, ha confesado muy seria.

Este domingo se emitirán dos nuevos episodios de esta serie, que se centrarán en la etapa en que Rocío Carrasco estaba embarazada. Una historia que Belén no sabe aun hasta donde va a llegar pero que le tiene muy preocupada por su implicación emocional con varias personas relacionadas con el tema.

Loading…