Belén Esteban desvela si Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en Supervivientes

La colaboradora ha explicado algunos detalles de su última conversación con Olga Moreno antes de marcharse a Supervivientes 2021

Belen Esteban habla de Olga Moreno Supervivientes 2021

Belén Esteban en Sálvame cuenta parte del contenido de su última charla con Olga Moreno antes de Supervivientes

G.G.P.

Belén Esteban tiene una estrecha relación de amistad tanto con Rocío Flores como con Olga Moreno. Hoy ha contado en Sálvame Diario cómo fue una de sus últimas conversaciones con la mujer de Antonio David Flores antes de entrar en Supervivientes 2021 y si será Rocío Flores quien la defenderá en plató.

“Lo que más le preocupa son sus hijos”, ha confesado Belén Esteban acerca de las dudas que tenía Olga Moreno en si debería ir o no a Supervivientes después de lo sucedido tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. “Yo la anime para que fuera, porque ella lo ha dudado muchísimo. Le dije una cosa muy clara: vete, vete y quítate de todo, cuando vengas ya verás lo que ha sucedido”, este fue el consejo que Esteban dio a Moreno en su última conversación telefónica.

¿Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en Supervivientes?

Acerca de quién va a liderar la defensa de Olga Moreno en el plató de Supervivientes 2021, Belén Esteban ha explicado que en principio estaba elegido Antonio David, pero que por las circunstancias van a ser “dos amigas muy amigas de Olga”. No obstante, también ha afirmado contundentemente que “si Rocío Flores ve que tiene que venir a defenderla, va a venir”.

Rocío Flores se despide de Olga Moreno

Rocío Flores a punto de despedirse de Olga Moreno

 

No obstante, y tal y como El Programa de Ana Rosa ha informado, tras despedirse de Olga Moreno, Rocío Flores habría visitado a José Ortega Cano y a Gloria Camila. Además, el programa ha emitido imágenes de la hija de Rocío Carrasco con una gran maleta, por lo que se puede deducir que Flores espera pasar una larga temporada en la capital. ¿Será porque ha decidido visitar a su madre?