Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores y Olga Moreno tienen una bonita relación.

Rocío Flores y Olga Moreno tienen una bonita relación.

S.C.P.

Rocío Flores se ha despedido con mucho cariño de la mujer de su padre, Olga Moreno. La joven ha acompañado a la superviviente al aeropuerto y, antes, le ha dedicado unas bonitas palabras de ánimo.

Supervivientes 2021 está a punto de comenzar. Hace unos días que, tanto Lara Álvarez, como algunos de los participantes, como Marta López, se han preparado a fondo para lucir todavía más guapas.

Olga Moreno ya ha cogido el avión para comenzar su aventura en Supervivientes. Pero, antes, Rocío la ha acompañado hasta el último momento. Incluso se ha trasladado a Madrid para despedirse de ella. 

Y es que la exsuperviviente ya ha comentado en más de una ocasión la bonita relación que tiene con la mujer de su padre. De hecho, ha llegado a confesar que ha sido como "una segunda madre" con ella y con su hermano, David Flores.

Rocío Flores y su bonito mensaje a Olga Moreno

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido un gran apoyo para Olga desde que se conoció que iba a llevar a cabo la misma experiencia que vivió la joven el año pasado

Es por eso que no nos extraña que, a través de sus redes sociales, le enviara un mensaje de ánimo y cariño a la futura concursante: "Ahora sí. Comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", ha escrito la influencer acompañando a una preciosa foto de ellas dos abrazándose.

La historia de Instagram de Rocío Flores para Olga Moreno.

La historia de Instagram de Rocío Flores para Olga Moreno.

 

Loading…