Rocío Flores: así se refugia en plena tormenta familiar

Tras unos días de silencio mediático y en redes sociales, Rocío Flores ha contado cómo ha pasado el día

Rocio Flores mascota Instagram Stories

Rocío Flores en sus Instagram Stories, llevando a su mascota al veterinario (@rotrece)

G.G.P.

Rocío Flores está pasando unos de los días más complicados de los últimos años. La tempestad mediática y familiar que ha desatado la emisión de los primeros episodios de la serie documental protagonizada por su madre, Rocío Carrasco, seguro ha removido muchos asuntos por cerrar en su vida. Hoy, después de varios días sin publicar demasiadas cosas en sus redes sociales, nos ha hecho partícipes de cómo se refugia en estos momentos tan difíciles.

Además, la hija de Antonio David Flores se ha mantenido prácticamente en un silencio mediático absoluto tras haber explicado directamente en su Instagram que intentó intervenir en directo durante el visionado del documental el pasado domingo, sin tener posibilidad de ello. Lo único que supimos de ella fue a través de Sergi Ferrer, reportero de Sálvame Diario, con quien habló fuera de cámaras y la encontró muy afectada.

Rocío Flores se refugia cuidándose y en sus seres queridos

Así, intentando centrarse en las cosas buenas, la hemos podido ver cuidándose, manteniendo sus tratamientos de belleza habituales y llevando a su nueva mascota al veterinario a través de Instagram Stories.

Rocio Flores tratamientos de belleza

Rocío Flores ha acudido hoy a un centro de belleza (@rotrece)

Rocio Flores mascota veterinario

La mascota de Rocío Flores y Manuel Bedmar en el veterinario (@rotrece)

Además, anoche también compartió un emotivo momento con su chico, Manuel Bedmar, quien le agarraba la mano en el sofá y nos imaginamos que debe estar siendo uno de los mayores apoyos para ella en estos días. Sin duda, una etapa de tormenta familiar en la que no sólo recibe malas noticias, también el apoyo de los que siempre han estado cerca de ella, como Belén Esteban, quien ha lanzado un mensaje de apoyo hacia Olga Moreno esta misma tarde.

Rocio Flores mano Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar (@rotrece)