Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2552

Portada de la revista Pronto número 2552

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Rocío Flores, el desesperado intento de reconciliarse con su madre. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, consternada tras la docuserie sobre su progenitora, sigue queriendo retomar el contacto con su madre, sin obtener respuesta.

Y, además:

Habla por primera vez Eva Sannum: “Estoy muy contenta de no haberme convertido en Reina”. La que fuera pareja del rey Felipe VI habla por primera vez de su relación con el monarca, con el que mantuvo una relación de 5 años. Además, te contamos cómo es su vida ahora.

Leonor se estrena con éxito en su primer acto en solitario. La hija mayor de Felipe y Letizia Ortiz presidió en Madrid el acto conmemorativo del XXX aniversario del Instituto Cervantes. Ha sido su debut ante las cámaras como única representante de la Casa Real ¡y lo hizo de 10!

Dani Rovira celebra la vida un año después de su cáncer. Compartimos las bellas reflexiones del humorista al cumplirse 365 días del diagnóstico de su enfermedad, de la que ya se encuentra curado.

Covid-19: resuelve todas tus dudas sobre la vacunación. Si quieres saber si estarás protegido contra las nuevas variantes o qué debes hacer si has pasado el coronavirus, tienes que leer este amplio reportaje.

Harry consuela a los niños que han perdido a sus padres en la pandemia. El nieto de Isabel II, cuya madre falleció cuando él tenía solamente 12 años, sabe perfectamente lo que es quedarse huérfano a corta edad.

El fenómeno Twin Melody, conócelas a fondo. Te lo contamos todo sobre Aitana y Paula Etxebarria, cuyo éxito ha sido fruto de la constancia y el esfuerzo, aunque por el camino han tenido que hacer frente a obstáculos como el “bullying”, los “haters” y proposiciones deshonestas.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…