Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban y Miguel Marcos han disfrutado de unos días de relax en Tenerife.

Belén Esteban y Miguel Marcos han disfrutado de unos días de relax en Tenerife.

S.C.P.

Belén Esteban ya está de regreso de sus vacaciones. La colaboradora de Sálvame lleva fuera varias semanas y estuvo ausente durante el fallecimiento de Humerto Janeiro, su exsuegro. De hecho, sólo apareció en sus redes sociales para mostrar apoyo a su hija. Ahora que ha vuelto a la rutina, Esteban ha querido compartir con sus seguidores de Instagram los mejores momentos de sus vacaciones con Miguel Marcos y su familia.

“Con mi amor”, ha escrito al pie de una imagen en la que aparecen ambos de lo más acaramelados, con Belén, muy sonriente, sentada en el regazo de su marido. ¡Está claro que han pasado unos días de lo más románticos!

La pareja ha pasado sus vacaciones en Tenerife, lugar que la colaboradora ha descrito como “mi paraíso”. En su estancia en la isla, Belén ha visitado varios rincones idílicos, ha disfrutado del mar y la piscina e, incluso, ¡ha visto delfines!

Además, la colaboradora ha presumido de cuerpazo en varias imágenes y vídeos con coloridos bañadores y con vestidos ajustados a la cintura. ¡Está estupenda!

 

Vacaciones también en familia

La colaboradora también ha compartido imágenes en las que disfruta de la isla acompañada de algunos miembros de su familia. Al aparecer en las fotografías sin mascarilla, muchos de sus fans se han preocupado por su salud, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Sobre esto, Belén Esteban ha matizado para “los que estén preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19, gracias”.

Loading…