Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban hoy en Sálvame Diario

Belén Esteban hoy en Sálvame Diario

G.G.P.

El escándalo por la herencia de Francisco Rivera, Paquirri, ha cambiado sin duda la manera de enfocar la actualidad rosa, al menos por unas semanas. Así, Belén Esteban, tras ser preguntada hoy en Sálvame Diario por la herencia que Jesulín de Ubrique podría dejar en un futuro a la hija que tienen en común, la colaboradora no ha dudado en dejar bien clara su opinión.

Y es que tras conocerse que Ambiciones va a ser alquilada para eventos de lujo, Kiko Hernández se preguntaba si este sería el camino hacia la venta de la misma. Belén Esteban, a quién no le ha desagradado la idea de que se pueda sacar provecho de la finca, puesto que Jesús y Maria José Campanario no viven allí con su familia, no ha dudado en decir que no le preocupa el futuro de Ambiciones. Además, ha querido quitar hierro al asunto aclarando que se trata de un hombre joven y que aun queda mucho tiempo para enfrentarse a eso. Y es que como apuntabamos, seguramente en otro momento no hubieramos llegado a hablar de herencias, igual que ayer, cuando Rosa Benito explicó la relación que tenían realmente Isabel Pantoja y Rocío Jurado, y que terminó siendo preguntada por la herencia de esta última, también rodeada de escándalos. 

A Belén Esteban no le preocupa la herencia de Jesulín

Y es que lo último que preocupa a la de San Blas es si esa finca va a quedar en herencia de los hijos de Jesús o no, y ha añadido que “Jesús tiene tres hijos y para él son iguales”, con una ironía claramente marcada en su rostro, queriendo indicar que duda de lo que vaya a quedar para la hija que tienen en común si algún día este falleciera.

Belén Esteban ha terminado sus declaraciones contundente y con un mensaje claro para Jesulín: “La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida”, ha afirmado sin tapujos. Algo que no habrá sorprendido a la audiencia tras ver la verdadera desvinculación de su hija con su familia paterna, patente cuando murió Humberto Janeiro.

Loading…