Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban respondiendo a Jesulín de Ubrique, hoy en Sálvame Diario.

Belén Esteban respondiendo a Jesulín de Ubrique, hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Con Julia Janeiro en el centro de los focos tras alcanzar la mayoría de edad, los pasos de Jesulín de Ubrique vuelven a seguirse con mucha atención. Esta vez, Sálvame Diario ha desvelado hoy que Jesús Janeiro ha estado estos días en Madrid pero que no ha visitado a ninguna de sus dos hijas residentes en la capital. Belén Esteban no ha dudado en reaccionar a este último desprecio de Jesulín hacia su hija Andrea.

Y no sólo eso, sino que tampoco habría ido a visitar a su hija Julia, quien hace tan solo unos días celebraba su 18 cumpleaños lejos de sus padres por culpa de la pandemia. Belén Esteban ha querido responder por la parte que a ella le afecta. De hecho, la colaboradora ha explicado que le consta que Jesús ha estado muy cerca de ellas: “Ha ido a comer a restaurantes donde voy yo”, ha dejado caer.

Belén Esteban responde a Jesús Janeiro

La parte que a mi me toca está acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno en la vida tiene lo que se merece”, ha querido responder la de San Blas. En cuanto a Julia Janeiro no ha querido hablar, de acuerdo con lo que ya dijo cuando la joven cumplió la mayoría de edad.

No obstante, Esteban cree que sus declaraciones acerca de que tanto su hija como la de Jesús y María José Campanario no han sido bien encajadas por ella: “Parece que lo que dije no ha sentado bien a la otra parte, la Jose dijo que por el bien de las niñas no iba a hablar”.

Loading…