Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban: “A alguien le ha molestado que hable de la buena relación de Andrea y Juls”

La colaboradora no entiende por qué han sentado mal sus últimas declaraciones en Sálvame Diario

Belén Esteban, indignada por los últimos acontecimientos familiares en Sálvame Diario.

Belén Esteban, indignada por los últimos acontecimientos familiares en Sálvame Diario.

G.G.P.

La semana pasada recibíamos la buena nueva de que Jesús Janeiro había dado el paso por fin de ver a su hija Andrea, en un viaje de trabajo a Madrid. Además, también hemos podido ver cómo él y María José Campanario han estado con Juls y su chico Bryan. A raíz de esto y de unas declaraciones que Víctor Janeiro ha ofrecido sobre Carmen Bazan y Julia Janeiro a la Revista Pronto, Belén Esteban ha revelado que a alguien muy próximo a la familia, le había molestado que ella contase que las hermanas tienen relación.

bele-n-esteban-imagenes-jesuli-n-y-julia-janeiro_8_628x335

Belén Esteban viendo las imagenes de Jesús Janeiro con su mujer y su hija en Sálvame.

 

“No tengo nada que decir, no entiendo porque no se puede decir que ha visto a su hija”, se quejaba la colaboradora, añadiendo, como ya hizo en su día, que le parece “injusto no decirlo”. Además, ha repetido que “no entiendo porque hay que ocultar las cosas”, alegando que “a alguien a quien le importa tres narices se ha molestado”, por revelar tanto la relación que su hija tiene en positivo con Julia Janeiro, como el esperado encuentro con su padre.

Belén Esteban no ha querido dar nombres: “A una parte que ya sabemos todos quien es no le sentó bien” que hablara de la relación entre las hermanas, ha confesado. No obstante, todo apunta a que se refiere a la mujer de Jesulín de Ubrique y madre de Julia: María José Campanario.

Belén Esteban estalla contra los Campanario

Por si fuera poco, la de San Blas ha terminado revelando un dato que pone en cuestión a los Campanario: “En Sábado Deluxe están intentando ver si viene Remedios, la madre de ‘La Jose’, pero no viene porque pide un montón de dinero”. Tras el bombazo, la Princesa del Pueblo solamente ha dejado caer que “parece ser que yo soy la que ponen siempre como que habla de todo, pero aquí no ha venido nunca mi señora madre a contar nada”.

Loading…