Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban opina sobre la actitud de Rocío Flores en Sálvame Diario.

Belén Esteban opina sobre la actitud de Rocío Flores en Sálvame Diario.

G.G.P.

Belén Esteban no ha dudado en dar su opinión sobre cómo cree que está actuando Rocío Flores en referencia a la serie documetal de su madre, Rocío Carrasco. La colaboradora y amiga de la joven entiende su situación y la complejidad de la misma, pero cree que en sus últimas declaraciones “no estuvo bien”.

La de Paracuellos del Jarama ha hecho referencia a las declaraciones que Rocío Flores dio en El Programa de Ana Rosa en las que pedía la emisión de los 11 minutos omitidos de la serie documental que su madre y la productora decidieron eliminar para protegerla. “Como yo la vi el otro día en Ana Rosa no me gustó verla, entiendo que son momentos difíciles, que los nervios…”, ha contado sobre sus impresiones al verla.

Además, Belén Esteban ha explicado que no cree que la joven vaya a dar el paso de visionar en privado el relato íntegro de su madre, tal y como le ofreció Carlota Corredera al inicio del programa del pasado miércoles. Pese al tirón de orejas a su amiga, Esteban se ha mostrado empática y comprensiva con la hija de Antonio David Flores, dejando claro que entiende que “es una situación muy difícil para ella”.

Belén Esteban cree que Antonio David tomará acciones legales y que Rocío Flores estallará

Finalmente, ha confesado que no sabe si Rocío está pensando en denunciar a su madre, pero que “Antonio David sí está tomando acciones”. Una información que la colaboradora sabe, pero no por él.

De lo que sí cree estar segura es que Rocío Flores “un día va a llegar y va a saltar”, teniendo en cuenta el estado de ánimo en el que la vio aquel día en El Programa de Ana Rosa.

Loading…