Canales Rivera se rompe de nuevo: “La situación es muy embarazosa”

El colaborador de Sálvame considera que es uno de los momentos más difíciles de su vida

Canales Rivera se emociona de nuevo en Sálvame

Canales Rivera en una entrevista íntima con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario

G.G.P.

La supuesta deslealtad de Canales Rivera hacia su actual pareja que destapó Antonio David Flores en Sálvame ha traído graves consecuencias en su vida. La historia con Cynthia Martínez llegó tan lejos que ha provocado incluso la ruptura entre Rivera y su chica, tal y como confesó la semana pasada en el programa. Hoy, de nuevo frente a Jorge Javier Vázquez, confesaba estar en un momento de mucha “debilidad” en todos los aspectos de su vida y tener “muchos frentes abiertos” que hacen de esta una etapa muy complicada para el ex torero.

Canales Rivera ha reconocido que su deseo es volver con su chica, pese a que cree que la situación “está mal” en este sentido. El colaborador ha vuelto a reiterarse en sus palabras: “No debí hacerlo, me equivoqué. Lo tengo tan presente que… es tremendo, pero bueno, ya está, el daño está hecho”, expresaba haciendo referencia a esta historia con Cynthia. Además, ha pedido que por respeto a su ahora ex pareja, esto “no tenga más recorrido”.

Canales Rivera se refugia en su hermano en los momentos más duros

El ex torero ha confesado que para él, “la situación es muy embarazosa”. Un momento vital en el que no solamente tiene este frente abierto: “Tengo a mi tío muy malito, a mi padre en muy mal estado, tengo problemas que tengo que afrontar y solucionar muy difíciles y todo esto que he montado yo solito…”.

Para refugiarse, ha pasado el fin de semana con su hermano, quien le “ha dado ánimos” en lugar de regañarle. Ha cuidado en definitiva a Canales, que se siente “débil anímica, personal, sentimental y hasta profesionalmente”, pero que sabe que “esto tiene fecha de caducidad y que el tiempo pone a cada uno en su lugar”.