Cayetano Rivera confiesa por qué no fue al entierro de su tío Riverita

El hermano de Kiko Rivera estaba confinado por precaución

Cayetano y Riverita

Cayetano y Riverita tenían una bonita relación.

S.C.P.

Cayetano Rivera no pudo acudir al funeral de su tío Riverita debido a la pandemia. Su tía, Teresa Rivera, explicó que el torero no había podido asistir por el coronavirus, no obstante, ahora ha sido él mismo el que ha contado los detalles del verdadero motivo de su ausencia.

Según ha explicado en sus redes sociales, Cayetano no pudo asistir al entierro de su tío porque estaba autoconfinado, muy responsablemente. "El jueves pasado fui a ver a mi tío Riverita al hospital. Una vez allí, me enteré de la detección de un brote covid en su planta", comenzó explicando.

"Por eso decidí, por voluntad propia, aislarme hasta poder hacerme una prueba PCR. El resultado: negativo. Y tengo intención de seguir así 🤞🤞", desveló.

 

Cayetano le dijo adiós a Riverita con unas bonitas palabras

Además de haber estado muy cerca de su tío en los últimos meses, Cayetano quiso decirle adiós a Riverita a través de sus redes sociales con unas preciosas palabras.

"El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida", fueron algunas de las bonitas frases que le dedicó al hermano de su padre.