Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera se instala en Madrid tras ser abandonado por su novia

El torero, que vivía en Toledo con su ya expareja, ha alquilado un piso en un barrio de la zona norte de la capital española

El torero ha alquilado un piso en la zona norte de Madrid.

El torero ha alquilado un piso en la zona norte de Madrid.

J.C

Aunque cuando Canales Rivera tomó la decisión de aceptar ser colaborador de “Sálvame” sabía que le iba a cambiar la vida, seguramente no sospechaba que se avecinaba el fin de su relación sentimental con Isabel Márquez Prado y, tras su renovada soltería, un traslado a Madrid.

Fue el pasado diciembre cuando Antonio David Flores abrió la caja de los truenos en el programa de las tardes de Telecinco y habló de una supuesta infidelidad del torero con Cynthia Martínez.

A pesar de que, en un primer momento, José Antonio, -que acaba de perder a su tío- lo negó, con el paso del tiempo, reconoció que había existido un tonteo. “Nos fuimos a cenar, nos tomamos un vino, grabó un vídeo en el que se nos veía graciosos y me fui al hotel”, confesó. Sus palabras provocaron que Isabel, la que había sido su novia durante un año y medio, decidiera poner fin a la relación.

Un alquiler de 1.100 euros mensuales

Tras la ruptura, Canales Rivera, que vivía en Toledo, de donde era natural su pareja, tuvo que buscarse un nuevo piso y, finalmente, decidió instalarse en Madrid. Allí ha alquilado un nuevo hogar por el que paga 1.100 euros mensuales.

Y también desde allí acude al plato de “Sálvame” donde, pese a los calvarios que le ha traído convertirse en colaborador, continúa acudiendo a pasárselo bien:

Todos los detalles, en tu revista Pronto.

Loading…