El inapropiado comentario de Canales Rivera que ha hecho estallar a Anabel Pantoja

La colaboradora no se esperaba que el primo de Kiko Rivera hiciera ese comentario

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, muy enfadada en Sálvame por un comentario desafortunado.

S.C.P.

Anabel Pantoja está muy enfadada con Canales Rivera, familia de su primo Kiko Rivera, por un comentario que hizo "faltándole el respeto" a la colaboradora, tal y como ella misma ha asegurado en Sálvame. 

La sobrina de Isabel Pantoja, el día anterior, hizo el reto de la nieve desnudándose en directo y sentándose sobre ella como Cristina Pedroche. Entonces, en plató alguien hizo un comentario diciendo que parecía que Anabel estaba embarazada.

Anabel Pantoja salvame
Anabel Pantoja ha estallado en Sálvame.

La colaboradora escuchó el comentario y, muy ofendida, respondió a Antonio Montero, pensando que había sido él el autor de la crítica: "Antonio Montero, no estoy embarazada, tengo unas curvas divinas que ya quisieras tú catarlas".

Al día siguiente, en el programa, Anabel Pantoja mostró su enfado con Kiko Matamoros, pensando que el que hizo el comentario fue él. Después, sus compañeros le dijeron que había sido Alonso Caparrós.

Anabel Pantoja enfado comentarios
Anabel Pantoja, enfrentada con Kiko Matamoros y con Jorge Javier Vázquez de mediador.

No obstante, después de comprobarlo, el equipo demostró que había sido el primo de Kiko Rivera el que hizo el desafortunado comentario. "Nunca hubiese pensado que había sido él... ¡Si no tenemos ningún tipo de relación!", comentó la colaboradora, muy afectada.

"Que venga eso de Canales Rivera... Dice lo del embarazo con guasa y justamente lo dice cuando se me ve la barriga. Conmigo no, porque además conmigo no tiene confianza", estalló contra el colaborador. ¿Habrá pronto una reconciliación entre los dos primos de Kiko Rivera?