Carlota Corredera: “Entiendo que Kiko haya petado”

La presentadora nos ha hablado sobre su amigo Kiko Hernández, que está pasando por un momento delicado

carlota corredera salvame

Carlota Corredera está feliz al frente de “Sálvame”.

Redacción

Totalmente volcada en su hija, Alba, de casi 6 años, Carlota Corredera superó sus miedos personales para llevarla a ella y a unas amigas a disfrutar de la inauguración de la temporada de Halloween en el Parque Warner de Madrid, donde nos atendió amablemente y nos habló, entre otras cosas, de su amigo Kiko Hernández. 

PRONTO: Está claro que te desvives por tu hija. ¿Está en tus planes darle un hermanito?

CARLOTA CORREDERA: Tengo ya 47 años y creo que biológicamente es difícil. Tuve un embarazo de muchísimo riesgo y una segunda gestación, en mi caso, sería un problema. Más allá de querer o no querer, es un tema de salud. Creo que no voy a ir a por a por un segundo hijo biológico, pero no descarto volver a ser madre de otras maneras.

Una ilusión que comparte con su gran amiga Belén Esteban, de la que es inseparable:

“Entiendo que Kiko haya petado”

Tras haber pasado un verano bastante duro a causa de su incondicional y vehemente defensa de Rocío Flores, la presentadora ha vuelto muy ilusionada con “Sálvame”, que parece haber superado el bache que le hizo perder audiencia notablemente. “¿Sabes lo que pasa? –nos explicó–. Que llevamos 12 años y siempre hemos tenido una competencia fuerte, pero nosotros cada tarde salimos a ganar. Somos el programa veterano y líder,  el caballo a batir. ¡Y oye! por suerte estamos ahí defendiendo nuestro puesto”.

P.: Kiko Hernández dijo que no podía más y que dejaba el formato una temporada.

C.C.: Estamos viviendo una etapa muy complicada de duelo por Mila Ximénez, que era uno de nuestros pilares. Es muy duro. Y Kiko ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad y con la misma edad en un breve espacio de tiempo. Yo, desde luego, entiendo perfectamente que Kiko haya petado y que necesite su tiempo. Hay que dárselo y respetarlo. Que se tome el tiempo que necesite y que se recupere.

“‘Sálvame’ no es un ­programa machista”

P.: Gloria Camila ha decidido sentar a su hermana, Rocío Carrasco, ante un juez. ¿Qué te ha parecido?

C.C.: Mirad, os prometo que de temas judiciales de Rocío yo no tengo ni idea y no soy la persona que tiene que hablar. Lo que sí sé es que Rocío ha empezado a grabar esta semana la serie en Chipiona.

P.: ¿Serás la presentadora?

C.C.: A mí no me lo han confirmado. Es que en la tele no se puede dar nada por hecho. Me gustaría, sí, aunque también hay gente que me dice: "Qué valiente, ¿no?", pero es que no es cuestión de valentía. Con el miedo, no vamos a ninguna parte.

Encuentra la entrevista completa a Carlota Corredera en las páginas de tu Revista Pronto.