Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Rocío Carrasco desvela cuándo fue la última vez que vio a sus hijos.

Rocío Carrasco desvela cuándo fue la última vez que vio a sus hijos.

S.C.P.

Rocío Carrasco ha sorprendido esta semana con el anuncio de su serie documental, en la que después de muchos años de silencio, hablará de sus hijos y de su relación con su familia y con Antonio David, entre otros aspectos.

La hija de Rocío Jurado estrena esta polémica entrevista el domingo, a las 22:00 horas en Telecinco, pero gracias a Sálvame ya hemos podido ver algunos avances que han dejado declaraciones de lo más impactantes, como que intentó suicidarse.

Y es que este sería precisamente el motivo por el que ha hecho esta entrevista: "Para renacer hay que morir, como el ave fénix". Jorge Javier dio más detalles sobre lo sucedido: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. Tras años de pensamientos persistentes de querer matarse... decide hacerlo". No obstante, parece que habrá que esperar al domingo para descubrir más sobre este trágico episodio en la vida de Rocío.

Rocío Carrasco habla de sus hijos, Rocío y David Flores

En una de las píldoras que ha avanzado el programa, Rocío Carrasco habla de sus dos hijos, de la nula relación que tiene con ellos y de las causas que la llevaron a esta situación.

El año pasado vimos cómo Rocío Flores, en Supervivientes, hizo varios llamamientos a su madre, sobre todo cuando se enteró de que estábamos en pandemia, pero, al parecer, Carrasco nunca respondió a sus llantos. Pero no solo eso, sino que, según contaron Antonio David y la propia Rocío, ella ya había intentado hablar con ella en varias ocasiones.

Ahora, con esta entrevista, podríamos descubrir los motivos por los que la hija de Rocío Jurado nunca se puso en contacto con sus hijos durante tantos años.

Rocío Carrasco en un avance de su entrevista.

Rocío Carrasco en un avance de su entrevista.

"Yo si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre para que a ellos no les rozara ni el aire. Yo he estado malviviendo 20 años con tal de no contribuir al sufrimiento de los niños. Me han arrancado de cuajo lo más importante que tiene una mujer, que bajo mi punto de vista, son sus hijos", ha asegurado Rocío Carrasco.

En el documental recuerda las últimas veces que vio a sus hijos: el 27 de julio del 2012, a Rocío, y el 23 de junio de 2016, a David. "Son dos fechas que no se me olvidan nunca", asegura. Además, revela que se despidió del pequeño David diciéndole que disfrutara del verano y que, en septiembre, "ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería. Pero ese día no llegó, no dejaron que llegara"

Parece que Rocío Carrasco hará varias menciones e insinuaciones a su exmarido, Antonio David, que no se tomó nada bien el anuncio de este nuevo documental.

Loading…