Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja: su estado de salud estaría mejorando

Sálvame Diario ha contado lo poco que se sabe del ingreso de Doña Ana, información que la familia ha guardado de forma hermética

Doña Ana, en imágenes de archivo de Sálvame Diario.

Doña Ana, en imágenes de archivo de Sálvame Diario.

G.G.P.

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, sigue hospitalizada. Sálvame Diario ha actualizado hoy su estado de salud, que a priori está mejorando lentamente. La abuela de Kiko Rivera estaría acompañada por Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, las dos personas autorizadas a visitarla en su ingreso.

Isabel Pantoja no se separa de ella junto a su cama, me cuentan que no está pasando muy buen momento, es Agustín el que sale y entra habitualmente, algo que solo hacen cuando hay personas que realmente tienen un ingreso más complicado de lo que es normal, si no solo podría estar una persona durante cinco días”, ha avanzado Juan Antonio León en una conexión con el programa a las puertas del hospital.

salvame-directo-hospital-don-a-ana_8_628x335

Conexión de Sálvame Diario en directo desde las puertas del hospital donde se encuentra ingresada Doña Ana.

 

Isabel y Agustín estarían tan volcados en hacer compañía y apoyar a su madre que incluso habrían pedido ayuda a terceras personas: “Una amiga de Isabel, Paqui de Jerez, es quien le está llevando ropa para que se pueda cambiar en la habitación y pueda tener una higiene decente dentro de la incomodidad de estar sin salir a penas”, ha relatado.

A falta del parte médico oficial, Sálvame avanza que Doña Ana está mejor

No obstante, y a pesar de la gran preocupación que generó el ingreso de Doña Ana a las puertas del pasado fin de semana, la abuela de Anabel Pantoja estaría mejorando ligeramente: “La información que me llega es que hay una mejoría, eso sí me lo han comentado, que pudo comer un poquito de puré y un yogurt”.

Loading…