Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Gustavo González vuelve a 'Sálvame' tras un año apartado

El paparazzi ha roto su silencio y ha desvelado el motivo por el que ya no es colaborador

gustavo gonzalez vuelve salvame

Gustavo González ha vuelto a 'Sálvame' por sorpresa.

Saray Cruz

Gustavo González volvió ayer por sorpresa a 'Sálvame' tras un año apartado. El programa, en su 14º aniversario, hacía un bonito homenaje a Mila Ximénez y el paparazzi fue uno de los que dedicó unas palabras a su amiga fallecida.

Además de las anécdotas vividas con la colaboradora y de la actuación de Jorge Javier Vázquez con la propia Mila, el formato emitió un bloque de vídeos con diferentes periodistas y compañeros del medio que tuvieron relación con la tertuliana. Entre ellos apareció Gustavo González, que le dedicó unas palabras a la que fuera su amiga.

gustavo gonzalez vuelve salvame 1

Gustavo González reapareció en 'Sálvame' para recordar a Mila Ximénez.

"Es una persona que te podía decir la mayor barbaridad del mundo y sin embargo luego tenía la humildad de llamarte por teléfono y pedirte disculpas y decirte que te quería", aseguró el paparazzi.

Gustavo González habla sobre su salida de 'Sálvame'

Hace unos meses, el excolaborador se sinceró con Pronto en exclusiva y explicó cómo llevaba su etapa fuera del programa: "Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie".

También aseguró que "fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso" y que no volvió porque, "simplemente, no me lo renovaron. Será que no les gustaba, pero no pasa nada".

Gustavo opinó que "los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. Primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible".

Loading…