Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, sobre su conflicto con Belén Esteban: “Me encantaría hablarlo desde ya”

Kiko Hernández ha dado la clave para entender qué puede haber pasado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, molesta con los compañeros de Sálvame que insistían en hablar de su conflicto con Belén Esteban.

Anabel Pantoja, molesta con los compañeros de Sálvame que insistían en hablar de su conflicto con Belén Esteban.

G.G.P.

Desde que ayer por la tarde saliera a la luz el conflicto inesperado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, mucho se ha especulado sobre los motivos que las han hecho llegar hasta este punto. Esta tarde, Anabel Pantoja ha vuelto a ser interpelada sobre este tema en la tertulia de Sálvame Diario, y pese a los intentos de no dar más datos sobre este tema, Kiko Hernández ha escuchado algo clave para resolver la cuestión.

Y es que el colaborador habría escuchado cómo Anabel Pantoja le decía a María Patiño que no se trataba de nada relacionado con el dinero, ni con la aceptación de algún proyecto relacionado con la joyería: “No es nada de lo que estás contando, es un acto que visto desde la distancia es algo feo”. Así reproducía Hernández lo que había captado de los susurros entre sus compañeras. Se trataría según Kiko, de que el mismo día que Belén lanzó su colección de joyas, Anabel Pantoja realizó otro lanzamiento, acaparando el protagonismo y haciéndole sombra, de alguna manera, en redes sociales. De hecho, estas dos publicaciones fueron hechas el mismo día. ¿Será este el motivo del distanciamiento entre ambas?

Todos coinciden en que Anabel y Belén arreglarán las cosas

Tanto Gema López como María Patiño, conocedoras de lo que había pasado exactamente, han coincidido en que ambas deben hablar y que, tras esa conversación pendiente, se arreglará el conflicto.

La sobrina de Isabel Pantoja, por su lado, no ha querido decir nada al respecto, sólo que se quedó tranquila ayer porque Belén Esteban le dijo que la quería. Además, está impaciente por arreglar las cosas con su amiga: “Me encantaría hablarlo desde ya, pero ella dijo que necesitaba su tiempo”. Lo que tiene claro es que no la ha perjudicado económicamente en ningún momento y que entiende que “tenga un cabreo de mil demonios”.

Loading…