Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja se ha desnudado en directo.

Anabel Pantoja se ha desnudado en directo.

S.C.P.

Anabel Pantoja se ha sumado al reto que comenzó Cristina Pedroche, que consiste en conectar con la nieve completamente desnuda, y lo ha hecho en directo en Sálvame. 

La borrasca Filomena ha hecho que los famosos salgan a la calle y se lo pasen en grande disfrutando de la nieve. La colaboradora también se ha animado a hacer el famoso reto de la nieve de Pedroche, con el que también se han atrevido Miguel Ángel Silvestre y Álex González, entre otras celebrities.

 

Anabel Pantoja se desnuda en directo

Así, la sobrina de Isabel Pantoja se ha desnudado en directo (eso sí, con braguitas) y se ha sentado sobre una toalla blanca puesta encima de la nieve, tapándose estratégicamente sus partes íntimas con las manos y las piernas. "¡Reto conseguido!", gritaba entusiasmada.

Eso sí, no dudó en contestar a una crítica sobre su cuerpo de su compañero Antonio Montero, que estaba en plató: "Antonio Montero, no estoy embarazada, tengo unas curvas divinas que ya quisieras tú catarlas". Además, la joven incluso se animó a hacer una divertida croqueta en la nieve.

 

 

 

Loading…