Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Kiko Rivera, dispuesto a sentarse en un plató de televisión para aclarar la situación familiar

Así lo ha confirmado a Socialité, desde Huelva, donde se encuentra de retiro musical lejos de toda polémica

Kiko Rivera hablando a sus seguidores vía historias de Instagram (@riverakiko).

Kiko Rivera hablando a sus seguidores vía historias de Instagram (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera ha escapado de la polémica que rodea los conflictos en la familia Pantoja con un retiro en Matalascañas, en Huelva. El DJ así lo ha confirmado al programa Socialité, que ha emitido en primicia un audio que él mismo le enviaba a María Patiño. En él, además de explicar el por qué de este viaje, se ha pronunciado acerca de las polémicas que han desatado sus últimas declaraciones sobre el estado de los conflictos familiares en los que lleva meses inmerso, confesando que le gustaría poder explicarse personalmente y a través de su propia voz sobre los mismos.

El hijo de Isabel Pantoja se centra en su trabajo

“Estoy aquí en Matalascañas que ya nos han encontrado”, admitía Rivera en su audio, explicando el motivo que le ha llevado hasta la costa de Huelva: “Estoy aquí porque estoy de semana de composición, estoy trabajando, estoy escribiendo nuevas canciones que vienen en camino con mi equipo y con todo lo que se está liando decirte que con la edad que tengo es que no tengo necesidad de mentir”.

kiko-rivera-retiro-musical-matalascan-as_9_432x593

Instagram Stories de Kiko Rivera (@riverakiko).

 

Además, se ha mostrado con la conciencia muy tranquila acerca de los últimos movimientos que le han acercado radicalmente a su madre pese a tener una opinión muy distinta de ella hace tan solo unas semanas: “No tengo necesidad de mentir, soy yo el que toma mis propias decisiones. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, puedo demostrar todo lo que he dicho, sino me pondría en un berenjenal horrible”.

rivera-kiko-harto-pole-mica-familiar_9_432x593

Instagram Stories de Kiko Rivera (@riverakiko).

 

Kiko Rivera quiere un espacio para explicarse largo y tendido

No obstante, él cree que la situación con Anabel Pantoja va a solucionarse tarde o temprano, y ha dejado las puertas abiertas a sentarse en un plató y contar todo lo ocurrido con más calma: “Espero tener la oportunidad de explicarlo todo mejor y que todo el mundo pueda escuchar de mi voz lo que tengo que decir”, ha afirmado. ¿Veremos pronto a Kiko Rivera en un especial Sálvame Deluxe como ya ha ocurrido en otras ocasiones?

Loading…