Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa ha hablado sobre su cuñada y su última decisión.

Isa ha hablado sobre su cuñada y su última decisión.

V.P.

Isa Pantoja se ha mojado: según ella, Irene Rosales acabará volviendo a trabajar en televisión tarde o temprano. Así lo ha hecho saber en 'El programa del verano', donde ha dado sus impresiones sobre el abandono de su cuñada, que ya venía anunciando desde hacía semanas. 

Según la versión de Isa, la decisión de la mujer de su hermano no habría venido a raíz del conflicto de Kiko Rivera con Anabel Pantoja. "Yo pienso que ella más o menos lo tenía pensado", ha afirmado, recordando la llamada de Kiko al plató animando a Irene Rosales a seguir en televisión.

Además, la hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy comprensiva con Irene y ha reconocido que "debe estar bastante mal" si ha optado por cortar de raíz su presencia en los platós. "Se lo tiene que haber pensado bastante bien. Incluso cuando tú estás mal en tu casa, venir aquí a Madrid, ver a otras personas, hablar con otra gente, también es positivo".

Isa P cree que Irene Rosales volverá a televisión

Isa defiende la decisión de su cuñada

Isa defiende la decisión de su cuñada

La cuñada de Irene Rosales se muestra apenada por esta decisión. "Me da mucha pena que haya dejado esto por todo lo que estará ella llevando, que eso lo sabrá ella, pero es que hasta cartas de personas amenazándote... O sea, quiero decir, que las cosas llegan hasta un punto que no es normal". 

Pero Isa Pantoja también ha querido responder a su compañero Pepe de Real, que le preguntaba si pensaba que la marcha de la mujer de Kiko era temporal. "Supongo que volverá porque es lo que ella quiere. Se tomará un descanso, meditará y volverá", ha concluido.

Loading…