Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier Vázquez ha estallado en pleno directo.

Jorge Javier Vázquez ha estallado en pleno directo.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez se ha enfadado con sus compañeros de Sálvame en directo, llegando al punto de pedir un aumento de sueldo. 

Ayer, el que el presentador se dio cuenta de que había sido el centro de todas las noticias del programa. Primero, comentando la entrevista que hizo María Teresa Campos en Viva la vida y, después, desvelando nuevas informaciones sobre lo mal que hablaba Isabel Pantoja de la familia Rivera, sobre todo de Fran.

Entonces, Vázquez estalló: "No me pongáis en el centro de todas las informaciones, yo solo he comunicado lo que me han dicho", dijo haciendo referencia a la información sobre el conflicto Pantoja-Rivera, para después añadir que "al final voy a tener que pedir que me paguéis también un plus como colaborador".

Jorge Javier, indignado en Sálvame.

Jorge Javier, indignado en Sálvame.

Kiko Matamoros le baja los humos a Jorge Javier

Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando. Entonces Jorge Javier opinó que "hoy he hecho mucho más que vosotros. ¡No habéis traído ni una sola noticia!".

Entonces, fue Kiko Matamoros el que plantó cara al presentador: "Entonces también es el momento de pedir que cobren más los presentadores que están de 16:00 a 17:00". Una petición que se ganó el aplauso de sus compañeros, que estaban de acuerdo con el colaborador.

Kiko Matamoros responde a Jorge Javier.

Kiko Matamoros responde a Jorge Javier.

 

Loading…