Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier Vázquez hoy, en Sálvame Diario.

Jorge Javier Vázquez hoy, en Sálvame Diario.

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez ha recordado hoy en Sálvame Diario una de las traiciones que ha sufrido en su tiempo como presentador del programa. Lo que más le dolió es que sucedió justo cuando tuvo su último conflicto con Belén Esteban, uno de los más sonados de la pareja televisiva.

Y es que a raíz de que alguien haya desvelado unas conversaciones privadas tras las cámaras de Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han recordado lo mucho que se criticaron en su última discusión y los días posteriores. “Cuando me enfadé contigo el cabreo que tenia… yo estaba negra, se nos va la olla”, comentaba Esteban.

Jorge Javier Vázquez explicó que él también se quedó a gusto criticándola por detrás: “Yo cuando me pelee contigo la ultima vez me estaba desfogando en peluquería poniéndote verde”. A continuación, ha desvelado que hubo un traidor que sacó a la luz esta charla que en principio, estaba destinada a quedar entre bambalinas: “Miguel Ángel Nicolás se quedó en la puerta escuchando y al día siguiente lo contó en Ya Es Mediodía, desde entonces lo tengo bloqueado”, ha explicado muy enfadado.

Jorge Javier Vázquez, indignado con el colaborador

Le monte un pollo por teléfono y pum, bloqueado. Y sale de aquí el pobre y se encuentra con Belén Esteban”, continuaba relatando Jorge. Ella, ha confesado que le dijo “que no estaba bien” lo que había hecho. El presentador se quejaba de que esto “a Ana rosa no se lo hubiera hecho” y ha hecho un llamamiento al resto de colaboradores: “Entre vosotros podéis mataros pero aquí los presentadores somos intocables.

Loading…