Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández advierte a Carmen Borrego antes de su Deluxe de esta noche

Tras recibir la negativa definitiva de la dirección de Sálvame Diario a volver, hoy Carmen Borrego se sienta en Viernes Deluxe

Kiko Hernández ayer en Sálvame Diario.

Kiko Hernández ayer en Sálvame Diario.

G.G.P.

Viernes Deluxe tiene invitada estrella para esta noche: Carmen Borrego volverá al plató de Sálvame para ofrecer una entrevista después de muchos meses alejada de su universo. Tras las múltiples idas y venidas en las negociaciones y rumores acerca de si la hermana de Terelu Campos volvería como colaboradora al programa, el ambiente con el que la van a recibir no es el más amigable del mundo: Kiko Hernández le lanzó ayer por la tarde una advertencia antes de su entrevista.

Carmen Borrego anunció en la previa a esta entrevista que dará su punto de vista sobre lo que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco, además de analizar el papel de otros familiares como Amador Mohedano: “El silencio de Rocío a la única a quien no ha beneficiado es a ella, yo creo que ha beneficiado mucho a los demás”, explicaba en una llamada telefónica con el equipo de Sálvame Diario.

También hablaba de Rocío Flores, quien considera que “también es victima” y que “debe haber sufrido muchísimo”, pero que no la ha visto “empatizar con lo que estaba contando la madre”. Por si fuera poco, también ha arremetido contra sus ex compañeros de programa, de quienes ha vuelto a asegurar que le han hecho mucho daño.

La advertencia de Kiko Hernández a Carmen Borrego

Kiko Hernández reaccionaba muy enfadado a este anuncio y enviaba un mensaje a Carmen Borrego: “Cúrratelo porque todo eso ya lo hemos escuchado, espero que para mañana te lo curres y que traigas titulares, no vengas aquí con tu santo pototo y sueltes lo mismo de siempre”.

Loading…