Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carmen Borrego en Viva la Vida este fin de semana.

Carmen Borrego en Viva la Vida este fin de semana.

G.G.P.

Carmen Borrego habló el pasado fin de semana acerca de su posible vuelta como colaboradora para Sálvame Diario. La hermana mayor de Las Campos se sinceró en una entrevista hecha por su propia sobrina, Alejandra Rubio, quien también colabora en Viva la Vida. Hoy, el propio programa ha cerrado las puertas a Carmen Borrego de forma directa y definitiva.

“¿Por qué te interesaste por ser defensora de la audiencia una vez ya habías salido de Sálvame?”, le preguntaba Alejandra incisivamente. “Me interesé porque necesito trabajar, porque a lo mejor con venir solo los fines de semana no ganaría suficiente”, reconocía Carmen.

carmen-borrego-y-alejandra-rubio-entrevista_8_628x335

Alejandra Rubio entrevistando a Carmen Borrego en Viva la Vida.

 

Alejandra hacía hincapié en este tema, preguntándole si estaría preparada para volver a Sálvame. “Es un programa muy difícil, sabes que te van a caer por todos los lados y es complicado. Si yo pudiera volver a tener el humor que tenía hace unos años te puedo garantizar que sí”, ha explicado Borrego, dejando una puerta abierta para el futuro.

Sálvame Diario ya no quiere a Carmen Borrego

Tras visualizar estas imágenes Jorge Javier Vázquez transmitía lo que le decían por el pinganillo: “Ese tren ya pasó, no lo digo yo, me lo han dicho por el pinganillo”. La noticia ha dejado helados a los colaboradores, que han recordado lo complejas que fueron las últimas negociaciones de Carmen Borrego con la dirección del programa cuando se le ofreció que retomase la sección de defensora de la audiencia que en su madre había conducido en su día.

Loading…