Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández demuestra de nuevo que tiene todo el apoyo de María Teresa Campos

Unos mensajes de la matriarca de Las Campos demostrarían que está al corriente de todo lo sucedido en televisión estas últimas semanas

Kiko Hernández hoy en Sálvame Diario, hablando de nuevo de su conflicto con Las Campos.

Kiko Hernández hoy en Sálvame Diario, hablando de nuevo de su conflicto con Las Campos.

G.G.P.

Kiko Hernández está harto de las críticas por su amistad con María Teresa Campos. Las Campos no han dejado de poner en duda si es totalmente honesta, o si es sólo fruto de que la matriarca no sabe todo lo que el colaborador habla de ellas en Sálvame Diario. En especial, Alejandra Rubio, es la que más dudas ha sembrado sobre él en Viva la Vida.

Y es que hoy ha querido demostrar que tiene todo el apoyo de María Teresa Campos una vez más. Ya quedó claro en la llamada que ella misma hizo a Sálvame Diario en directo para dedicarle unas emotivas palabras. Para ello, ha enseñado unos mensajes a Paz Padilla que dejarían claro que María Teresa Campos está totalmente al corriente de la actualidad televisiva y de todas las declaraciones que ha hecho.

“Yo voy a demostrar, pero no en público sino con una notaria, que va a ser Paz Padilla, que Teresa Campos sabe absolutamente todo lo que yo cuento y digo”, ha expresado indignado, ya que le parece “una barbaridad” que se de a entender de esta manera que María Teresa vive engañada.

El gesto de indignación de Kiko Hernández: borra su foto con Teresa

Además, para demostrar y dejar claro que no tiene ningún interés mediático ni en redes sociales en aparecer en una fotografía con ella, Kiko Hernández ha eliminado su instantánea juntos, en la que aparece también Belén Rodríguez. Además, ha prometido que si en un futuro vuelve a pasar una tarde así con ella, lo hará con la más estricta “discreción” para evitar que pase de nuevo lo mismo.

Loading…