Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, irreconocible en una foto de hace años. ¡No te lo podrás creer!

La semana pasada conocíamos la noticia de que Kiko Hernández iba a ser la nueva víctima de "la caja de los secretos". ¡No te pierdas su reacción!

Sálvame ha revelado las fotos de Kiko Hernández que él mantenía en secreto.

Sálvame ha revelado las fotos de Kiko Hernández que él mantenía en secreto.

P. G. M.

Sálvame prometió que la peor pesadilla de Kiko Hernández iba a hacerse realidad esta semana. Aunque puede que no haya sido para tanto, ya que el colaborador y sus compañeros se han divertido muchísimo viendo las fotos del colaborador en su debut en la televisión, cuando tenía 18 años.

Aunque muchos conocemos al tertuliano gracias a la tercera edición de Gran Hermano, donde ganó muchísima popularidad y quedó en tercer puesto, su primera aparición en la televisión se remonta a unos años atrás. ¡Está muy cambiado!

Kiko Hernández, sus primeros pasos en la tele con 18 años

Con 18 años, Kiko Hernández ya tenía claro que quería salir en la televisión. Él estaba haciendo un curso de doblaje, como ha explicado en el programa. "Nos llamaban para Farmacia de Guardia, para no sé qué, para no sé cuánto... como haciendo las prácticas", relata.

Kiko Hernández en "No me lo puedo creer", en 1994.

Kiko Hernández en "No me lo puedo creer", en 1994.

También ha añadido que esa escena de "No me lo puedo creer", en la que se refieren a él como Paco, estaba planeada. En ella, Arancha del Sol le gasta una broma en la que pretende robarle la cartera y él la pilla. Por este trabajo, obtuvo una remuneración económica bastante buena: "me llevé 100.000 pesetas de aquella época, pero podías llevarte hasta 10.000.000 de pesetas", concluye.

Jorge Javier Vázquez, que estaba presentando el programa, bromeó diciéndole que se parecía a Carlos II y le preguntó si se había operado de la mandíbula. Él lo negó, enfadado, preguntando que "¿en qué se parece a mí ese señor con esa nariz y esos pelos?".

A Kiko no le ha hecho gracia el comentario de Jorge Javier Vázquez.

A Kiko no le ha hecho gracia el comentario de Jorge Javier Vázquez.

Las imágenes han dejado a sus compañeros de plató muy sorprendidos. "Tenías tu morbo", le ha dicho Jorge Javier, mientras que Anabel Pantoja ha comentado que "a mí me has gustado en el probador". Pero lo más sorprendente de todo ha sido el gran cambio físico de Kiko Hernández con el paso de los años.

Loading…