Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya se están reponiendo del susto. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya se están reponiendo del susto. 

S.C.P.

La semana pasada fue una de las más difíciles para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Mientras que la pareja estaba pasando unos románticos días de vacaciones en Ibiza, la joven terminó en el hospital debido a un golpe de calor. Pero lo peor estaba por llegar y es que, a su vuelta a Madrid, la influencer descubrió que le habían robado la casa y el coche.

En Sábado Deluxe, ya mucho más tranquila, la colaboradora acudió al plató para contar qué había ocurrido exactamente, cómo lo había vivido ella y mostró algunas imágenes. Según explicó, los ladrones se llevaron alrededor de 20.000 euros entre objetos y dinero en efectivo.

Al llegar a casa, Sofía se encontró con la puerta medio abierta y con todo “tirado y roto”. “Yo estaba agobiadísima porque no encontraba a mis gatos, me vi muy sola”, aseguró, por lo que ahí fue cuando llamó a su chico, Kiko, que estaba en directo con Sálvame haciendo la compra para La última cena.

La colaboradora aseguró que “nos tenían controlados, sabían que no estábamos y se tomaron su tiempo para tocarlo todo. Incluso fueron a la nevera y probaron la tarta que me regalaron mis fans, ¡y se hicieron café! Hicieron de todo en esos cuatro días”.

 

 

 

¡Se llevaron su ropa interior!

Al parecer, las cosas de valor que tenía Sofía en casa no fue lo único que se llevaron y es que los asaltantes rebuscaron incluso en su ropa sucia. “El cubo donde yo tenía la ropa sucia estaba vacío y yo recuerdo que había tres bragas, entonces se las han llevado”.

Por otro lado, Suescun terminó estallando contra María Patiño por echarle la culpa a ella del robo. “Soy influencer y que me digan que el robo es mi culpa por publicar mi vida en redes sociales es absurdo. Aquí el que tiene la culpa es el ladrón. Ya vale de victimizar a los ladrones”, replicó la colaboradora.

La presentadora le respondió que “yo particularmente no digo cuando me voy o no de mi casa” y la joven zanjó el tema asegurando que “porque tú eres presentadora y yo soy creadora de contenidos”.

 

Sofía Suescun recupera su vida normal

Anoche, la influencer acudió al plató de La casa fuerte, como es habitual, para defender a su madre, Maite Galdeano, y su hermano, Cristian Suescun. Después, Kiko Jiménez fue a recogerla a las instalaciones de Mediaset en compañía de sus perros, por lo que le dieron una grata sorpresa.

 

 

Por lo que parece, la pareja ha retomado su vida normal y la influencer no ha dudado en agradecer a su chico todo el apoyo que le ha brindado estos días: “Gracias por tanto, mi amor”, ha escrito en una publicación en la que aparecen ambos jugando a básquet.

 

 

Por otro lado, la joven sigue disfrutando del verano con la mejor actitud. “Positividad siempre”, ha escrito Sofía al pie de una imagen en la que aparece luciendo tipazo al lado de la piscina.

 

Loading…