Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez: se desvela su verdadera opinión sobre Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha escuchado con sorpresa el relato de Jorge Javier Vázquez y su conversación con Mila Ximénez

Antonio David Flores y Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7 (@antoniodavidflores).

Antonio David Flores y Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7 (@antoniodavidflores).

G.G.P.

Con la llegada de Rocío Carrasco al equipo de Sálvame, hemos podido ver su emotivo reencuentro con Jorge Javier Vázquez. El presentador, antes que nada, ha querido aclarar un asunto con ella: tenía pendiente desvelar la verdadera opinión de Mila Ximénez acerca de su serie documental y en qué estado había quedado su relación con Antonio David Flores después de todo. Y es que de no ser por el grave estado de su enfermedad, Mila Ximénez estaba convocada como colaboradora para las distintas emisiones de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

jorge-javier-va-zquez-y-roci-o-carrasco-relato-mila-xime-nez_8_628x335

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en Sálvame Diario.

 

Jorge Javier Vázquez habló con Mila de este tema a lo largo de la emisión de toda la docuserie. La colaboradora le llegó a admitir que se sintió “utilizada y engañada” por Antonio David Flores una vez se descubrió la otra parte de la historia que llevaba años oculta en el silencio de Rocío Carrasco.

Además, el presentador ha confesado que Ximénez tuvo unas palabras muy duras para referirse a Flores: “Con todo lo que yo he visto, te digo que Antonio David no es un maltratador, es un torturador”. Una opinión que contrasta muchísimo con la sensación de cercanía con ella que dejó él en su despedida, concretamente mediante el post en Instagram que hizo.

Rocío Carrasco reacciona a las palabras de Mila Ximénez

Rocío Carrasco ha demostrado que no le guarda rencor a Mila Ximénez por la dilatada época en la que estuvo al lado de Antonio David Flores: “Yo a Mila ha sido una mujer que conocí cuando yo era muy pequeña y la conocí mucho durante un tiempo porque el que fue su marido, Manolo, era intimo amigo de mis padres. Siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mi”.

Loading…