Kiko Matamoros se hace el tratamiento corporal que adoran las famosas

El colaborador está compartiendo cada paso de su post operatorio con sus seguidores

Kiko Matamoros tratamiento corporal famosas

Kiko Matamoros en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros sigue con su recuperación tras su última operación estética. El colaborador de Sálvame Diario ha apostado por uno de los tratamientos corporales más populares entre las famosas y que forma parte de su post operatorio.

Se trata de la maderoterapia, un tipo de masaje corporal realizado con distintas herramientas y rodillos de madera que ayuda a definir la silueta y drenar líquidos y grasa localizada. De esta manera, Kiko Matamoros está enfocado en hacer todo lo posible para obtener el mejor resultado de su última intervención facial y corporal.

Kiko Matamoros maderoterapia

Kiko Matamoros en su sesión de maderoterapia (@kiko_matamoros).

 

No es el único tratamiento por el que Kiko Matamoros ha apostado en su recuperación, hace tan sólo unos días veíamos cómo Marta López Álamo le acompañaba a otra de las sesiones de las técnicas de las que se está sirviendo para conseguir su aspecto deseado.

Las famosas que han sucumbido a la maderoterapia

Muchos son los nombres de famosas que avalan esta técnica de masajes milenaria para esculpir sus cuerpos: Rocío Flores o Isa Pantoja son algunas de las caras conocidas que han apostado por la maderoterapia. Así pasa Kiko Matamoros sus tardes libres: entre su recuperación y divertidos planes románticos con su chica sin ni siquiera salir de Madrid.