Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Matamoros y Makoke siguen enfrentados a pesar de que hace mucho que cortaron.

Kiko Matamoros y Makoke siguen enfrentados a pesar de que hace mucho que cortaron.

S.C.P.

Kiko Matamoros y Makoke llevan enfrentados desde que rompieron su relación. Y, a pesar de que hace años de esto, parece que su rencor mutuo no tiene límites. Tanto es así que la guerra entre ellos ha vuelto a estallar en televisión

Makoke acudió como invitada a Viva la vida este sábado y no dudó en hablar de su expareja. Kiko Matamoros confesó hace unas semanas que era cocainómano y dejó caer que también lo era su expareja y madre de su hija Anita

Esto no le sentó nada bien a la exmodelo y en estos días ha estado alejada de los focos. La colaboradora le confesó que "me he sentido sola", ya que esperaba el apoyo de sus compañeros y, más concretamente, de Terelu Campos, a quién le reprocha que no le haya mandado ni un mensaje.

Makoke en el plató de Viva la vida.

Makoke en el plató de Viva la vida.

Sobre el tema de la adicción, Makoke ha asegurado que "no me voy a meter en el barro con él, no voy a participar de este juego tan sucio, no voy a reconocer ni desmentir nada", además, añadió que "amo mucho a mi gente y por amor no voy a contestar a ninguna de estas declaraciones".

Por otro lado, la exmodelo confesó que sentía pena por tener esta mala relación por su expareja: "Hubo mucho amor y hubo momentos felices, yo luché mucho por él y por nuestra relación, me duele mucho que él tenga esa lectura". No obstante, Makoke no dudó en acusar a Kiko de haberle insultado y amenazado. 

Kiko Matamoros destapa que Makoke se salta las restricciones

Kiko Matamoros, por su parte, tampoco está dispuesto a acabar con esta guerra. Al día siguiente, el colaborador de Sálvame destapó una ilegalidad que había cometido su expareja. 

"Esa señora que estaba tan mal después de mi polígrafo, al día siguiente del Deluxe se fue de fiesta", aseguró Kiko; y añadió que "estuvo en una fiesta en la que se presentó la policía y tuvo que salir de allí por la puerta de atrás, hay imágenes".

Así, Kiko Matamoros sostuvo que Makoke no sólo no está pasando por un mal momento, tal y como aseguraba ella, sino que además le acusó de saltarse las restricciones impuestas por la pandemia.

Kiko Matamoros acusa a Makoke de saltarse las restricciones.

Kiko Matamoros acusa a Makoke de saltarse las restricciones.

 

Loading…