Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja se derrumba horas antes de ‘Cantora: La herencia envenenada’: “Mi tía está rota”

Anabel Pantoja está tan afectada por el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que ha decidido no ver el programa esta noche

Anabel Pantoja se derrumba en la previa de 'Cantora: La herencia envenenada'

Anabel Pantoja se derrumba en la previa de 'Cantora: La herencia envenenada'

G.G.P.

Mientras en Sálvame Diario vivíamos la previa a ‘Cantora: Herencia envenenada’ y se intentaba pensar en los posibles escenarios que va a abrir la emisión de este especial sobre la herencia de Paquirri, Anabel Pantoja no podía más. La sobrina de Isabel Pantoja se ha derrumbado en directo a lo largo de una de sus intervenciones.

“Me acuerdo de sus tres niños, son una familia estupenda y maravillosa, ya sabéis como quiero a Irene, me da mucha pena que esto se rompa”, ha explicado haciendo referencia a cómo deben estarlo pasando Kiko Rivera y su familia. Y es que Anabel Pantoja está dividida en dos, tal y como ya hemos podido ver a lo largo de todos estos días. Anabel también está muy preocupada por su tía, a la que dice no puede evitar apoyar. Sobre esta última ha explicado: “Sé que mi tía está rota por lo que ha pasado con su hijo. No sé si ha metido la pata o no, Kiko lo mirará, pero independientemente de todo eso, ella está así por donde se ha llegado con todo esto. Por decir: he perdido la relación con mi hijo”.

Anabel Pantoja confiesa que no verá ‘Cantora: La herencia envenenada’

Y es que Anabel Pantoja cree que después de la emisión de este especial ya no habrá “marcha atrás”. Algo que la tiene muy inquieta, llegando incluso a haber decidido no ver el programa esta noche. Una de las cosas que más preocupa a Anabel es la participación de su primo en el especial de esta noche, sobre el que ha dicho que “es una persona que siempre he visto que es inocente y con este tema tan delicado no quiero que le confundan, porque la grieta ya está hecha pero no quiero que vaya a más”. Además, Lydia Lozano le pedía su opinión sobre la participación de Kiko en el programa, sobre lo que Anabel ha confesado: “He dicho que el programa iba a ser complicado para la protagonista, que es mi tía, y me hace daño y me duele que ella pase por eso, pero si Kiko necesita acudir a ese programa para aclarar eso…”.

bele-n-esteban-aconseja-a-anabel-pantoja-en-sa-lvame-diario_8_628x335

Belén Esteban se ha mostrado comprensiva con el sufrimiento de Anabel Pantoja

 

Belén Esteban, una de las grandes amigas en Sálvame Diario de Anabel Pantoja, se ha pronunciado sobre los temores de su amiga: “Tu primo tiene ya 37 años… entiendo perfectamente que no quieras hablar y la verdad es que sé como lo estás pasando”, y añadía una advertencia para que Anabel se vaya mentalizando: “Va a salir todo, yo he defendido a tu tía en muchas ocasiones pero sé que tu primo lleva mucha razón en muchas cosas”. Un asunto que, según la opinión de otros tertulianos, como Kiko Matamoros, va a terminar en los tribunales.

Loading…