Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera cumple 37 años en su momento más duro

El inicio de los 37 no será especialmente bien recordado por el hijo de Isabel Pantoja, ya que su situación familiar dista mucho de ser idílica...

Kiko Rivera cumple hoy 37 años.

Kiko Rivera cumple hoy 37 años.

M.A.

Hoy Kiko Rivera cumple 37 años, y no lo hace en su mejor momento. Desde que a finales de 2020 el hijo de Isabel Pantoja desvelase el gran secreto que escondían las paredes de Cantora, las cosas no están siendo fáciles para él. Lleva meses sin hablarse con su madre, la relación con su hermana tampoco está siendo fácil y, por si fuera poco, tampoco goza de la mejor salud del mundo debido a que padece diabetes y ataques de gota. 

Eso sí, Kiko cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, y de su círculo más cercano de amigos, que no duda en felicitarle públicamente demostrándole su cariño. Kiko está dedicando las primeras horas del día de su cumpleaños a 'repostear' en Stories todas las felicitaciones que recibe.

Además, en lo laboral, está muy ilusionado, ya que el próximo sábado arranca en Twitch su nuevo programa de entrevistas, con Bertín Osborne como primer invitado. 

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no parece tener solución

Aunque no se hablan desde noviembre, de todos es sabido que ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer. Kiko tiene planes de escuchar a un inversor para una posible venta de Cantora, lo que supondría un gran mazazo para su madre que, desde que Paquirri falleciese, ha hecho de esa finca su lugar seguro.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, antes de que estallase la bomba familiar.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, antes de que estallase la bomba familiar.

Isa Pantoja se mantiene neutral, y esa templanza no convence a su hermano

Desde el principio del conflicto, Isa no ha querido posicionarse, pese a que su madre la echó de Cantora a ella también. Pero esa templanza está empezando a afectar a Kiko, que necesita en su hermana una aliada mucho más potente. Kiko pone en duda todo lo que Isa dice, ya que no sabe si está influenciada por la tonadillera...

Aunque apoya a su hermano, Isa está "entre dos aguas".

Aunque apoya a su hermano, Isa está "entre dos aguas".

Irene Rosales no se separa de él

Kiko e Irene han aprendido a estar juntos en los buenos y en los malos momentos. La colaboradora de 'Viva la vida' y sus dos hijas son su gran apoyo. Irene ha estado ahí para ayudarle a superar sus adicciones y a pasar por los momentos familiares más duros, y Kiko se ha volcado en su mujer tras la muerte de los padres de esta, ambas en 2020 y con solo unos meses de diferencia. 

Kiko adora pasar tiempo con su mujer y sus hijas.

Kiko adora pasar tiempo con su mujer y sus hijas.

Irene y Kiko han formado una familia que se adora, y juntos celebrarán los 37 años del Dj... ¡y los que vengan después!

 

Loading…