Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera revela a Belén Esteban que Agustín no deja entrar a Bernardo Pantoja en Cantora

El DJ habría dado esta información a la colaboradora para que la revelase en Sálvame Diario

Belén Esteban revela la información de Kiko Rivera hoy en Sálvame Diario

Belén Esteban revela la información de Kiko Rivera hoy en Sálvame Diario

G.G.P.

Belén Esteban mantiene una estrecha relación de amistad con Kiko Rivera. Tanto es así que la colaboradora incluso estará en las charlas que el DJ hace en su canal de Twitch. Además, Kiko Rivera hizo una confesión a la Princesa del Pueblo para que revelase esta información en Sálvame Diario: Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, quiso entrar en Cantora para visitar a su madre y Agustín no lo permitió.

Belén Esteban empezaba hoy su relato explicando que un amigo de toda la vida de Isabel Pantoja le debe dinero y que periódicamente va a visitarla. Para aprovechar el viaje, llevó a Bernardo Pantoja a visitar a su madre Ana, quien se encuentra en la finca y en un delicado estado de salud desde hace años.

Detrás de la puerta se oye a Agustín Pantoja diciendo que no les iba a abrir la puerta a ninguno de los dos. Bernardo le dice que quiere ver a su madre y Agustín insiste que no va a abrir la puerta”, ha contado Belén Esteban reproduciendo el relato de lo sucedido de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se enteró de esta noticia porque le llamaron para contar lo sucedido muy indignados y sin saber qué hacer, otra mala noticia de parte de su madre mientras él intenta recuperar su estabilidad emocional y económica.

Anabel Pantoja reacciona a la información de Belén Esteban

Belén Esteban habría compartido esta información con Anabel Pantoja, quien está totalmente centrada en su vida en Pozo Izquierdo tras dejar la televisión por un tiempo, antes de revelarla en el plató de Sálvame: “Anabel me dijo que ella de esto no sabía nada y me dijo que ‘si mi abuela estuviera bien se iban a enterar estos dos’”, haciendo referencia a Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, quienes estarían impidiendo que algunas personas externas a Cantora visiten a la abuela Ana.

Loading…