Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano se convierte en la directora de 'Sálvame'

La colaboradora ha cogido las riendas del programa... sólo por un momento. David Valldeperas la dejó como encargada de dirección. ¡No te pierdas este momento!

La tertuliana asumió su nuevo rol en el programa con buen humor.

La tertuliana asumió su nuevo rol en el programa con buen humor.

V.P.

Lydia Lozano ha alcanzado la cúspide de su carrera. ¡Ha ascendido a directora de programa en 'Sálvame'! Eso sí, este ascenso ha sido anecdótico y temporal, y es que David Valldeperas, director del programa, se ausentaba un momento y pasaba el testigo a la colaboradora. 

Lydia Lozano, de colaboradora a directora de Sálvame

La reacción de Lydia Lozano al descubrir que iba a dirigir Sálvame

La reacción de Lydia Lozano al descubrir que iba a dirigir Sálvame

Esta anécdota del programa nos ha dejado una imagen para la posteridad desde el momento en que le comunican a Lydia que se tiene que poner a dirigir. ¡Su cara lo dice todo! Sus compañeros también bromeaban, sobre todo Paz Padilla, que reclamaba que el barco de 'Sálvame' se hundiría si era Lydia quien lo lideraba. "¡Mañana la audiencia por los suelos!".

Después de explicarle algunos detalles técnicos a la nueva jefa, que parecía un poco desubicada, Lydia le ponía actitud y reclamaba su papel. "A tu sitio, Paz", comenzaba diciendo, para luego soltar "¡Un poco de orden en este plató, ¿eh?!".

Tras unos minutos en los que sus compañeros de plató siguieron con la broma, Kiko Matamoros ayudaba, a su manera, a Lydia Lozano a salir del bache, y presentaba el siguiente vídeo desde su sitio, "dada la inoperancia".

Lydia ordena a Kiko Hernández que se vuelva a poner el pinganillo

Lydia ordena a Kiko Hernández que se vuelva a poner el pinganillo

Otro de los simpáticos momentos vividos en la corta historia de Lydia Lozano como directora de 'Sálvame' lo protagonizó Kiko Hernández, con quien esta semana ha tenido un enfrentamiento. El tertuliano se encontraba hablando a cámara sobre Olga Moreno de manera muy apasionada, y acabó quitándose el pinganillo para no oír a su directora temporal. "¡Ponte el pinganillo!" le gritó Lydia.

Loading…