Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano recibe una bronca por dar una noticia falsa de la princesa Leonor

La colaboradora ha vuelto a tener un lapsus en directo en 'Sálvame'

lydia lozano bronca noticia falsa leonor

Lydia Lozano se quedó muy sorprendida al descubrir la verdad.

Saray Cruz

Lydia Lozano recibió una enorme bronca por dar una noticia falsa sobre la princesa Leonor, en 'Sálvame'. La colaboradora habló sobre el falso TikTok de la hija de la reina y volvió a "colarse" dando una información que no era veraz en directo.

"Es un gusto levantarse por la mañana y ver un TikTok, como cualquier chica joven, como el de Leonor...", comenzó diciendo cuando Laura Fa, sentada a su lado, le paró los pies: "Es un bulo, no existe".

Lydia Lozano: sus compañeros estallan contra ella

Rafa Mora, entonces, estalló diciendo que "no me digas que se la han vuelto a colar", y Laura explicó que "es algo que dijeron en una cuenta de TikTok, que iban a lanzar ese bulo sobre la creación de una cuenta de Leonor. Lo ha explicado Nuria Marín".

lydia lozano bronca noticia falsa leonor 1

Laura Fa le explicó a Lydia Lozano su error.

Muy sorprendida, Lydia se quejó de la reacción de sus compañeros: "¿Y yo tengo que seguir a Nuria Marín para saber que es un bulo?". "No, tienes que confirmar... Cuando hablas de un TikTok de Leonor tienes que confirmar que existe y no seguir el bulo que rueda en las redes sociales", le corrigió de nuevo su compañera.

Por su parte, Marta López, también en el plató, añadió la puntillita: "Todo lo que le dicen se lo cree. Lydia, tienes que confirmar las noticias antes de acusar de nada a nadie", dijo con retintín, refiriéndose a la última acusación que provocó un fuerte enfrentamiento entre ambas.

Loading…