Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Marta López se reconcilia con Mediaset pero tiene una vuelta difícil a Sálvame

Algunos colaboradores como Víctor Sandoval o Lydia Lozano fueron duros con Marta López en su regreso a televisión

Marta López reapareció este fin de semana en Sábado Deluxe.

Marta López reapareció este fin de semana en Sábado Deluxe.

G.G.P.

Marta López reapareció este fin de semana en Sábado Deluxe anunciando que había arreglado las cosas con Mediaset tras haber prescindido de ella como colaboradora por su conducta irresponsable ante la pandemia del COVID-19. Tuvo la oportunidad de explicarse y aclarar lo sucedido, además de reencontrarse con sus compañeros, muchos de los cuales criticaron las actitudes que supuestamente habían llevado a la colaboradora a esa situación tan negativa.

“Lo he pasado muy mal, he estado bastante disgustada”, comentaba Marta nada más empezar su entrevista con María Patiño. Un proceso en el que ha visto “quién es compañero, quién es amigo y quién es persona” de entre sus contertulianos de Sálvame Diario y Sábado Deluxe. Así, pasaba a aclarar cómo había sucedido todo. Y es que las imágenes que habrían llevado a Mediaset a prescindir de López no serían las que corresponden al famoso vídeo de ella en un festival de música, sino unas historias de Instagram en las que un familiar iba a lavarle el coche y la cadena creyó que Marta se había saltado la cuarentena una vez ser detectado su positivo en COVID-19.

El falso positivo de Marta López, motivo de disputa

Además, explicó que este resultado fue un falso positivo y Marta López nunca tuvo la enfermedad, sintiéndose ella “juzgada y condenada” por lo ocurrido. No obstante, López quiso aclarar que una vez presentadas las pruebas de que no se había saltado la cuarentena y que había respetado todas las indicaciones de Mediaset tras su falso resultado, las cosas se han calmado y ha habido un nuevo punto de encuentro en clave de reconciliación con la cadena.

Algunos colaboradores como Lydia Lozano o Victor Sandoval no entendían la actitud un poco a la defensiva que había mantenido López a lo largo de toda la entrevista, quejándose de lo duros que habían sido sus compañeros en el momento de anunciar que Telecinco iba a prescindir de ella. Por su lado, Lydia estaba indignada con que Marta no le hubiera dicho que se trataba de un falso positivo, algo que hubiera aliviado su confinamiento preventivo. Sandoval se mantenía duro, ya que después de perder a sus padres por causa del COVID-19, no podía entender aún las imágenes que se habían visto de la colaboradora. Sin duda, una historia que seguro continuará cuando López se reincorpore a Sálvame Diario, momento en que se reencontrará con el resto de presentadores y colaboradores del programa.

Loading…