Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja se reencuentra con su doble en Sálvame y cantan por Isabel Pantoja

A un día del estreno de 'Anabel al desnudo', Sálvame ha rendido homenaje a la colaboradora llevando de nuevo a su doble en directo

Anabel Pantoja y su doble en Sálvame Diario, interpretada por Josep Ferré.

Anabel Pantoja y su doble en Sálvame Diario, interpretada por Josep Ferré.

G.G.P.

Anabel Pantoja se ha reencontrado hoy con su doble en Sálvame Diario. Interpretada por Josep Ferrer, el gran imitador que ha clonado a prácticamente todos los colaboradores del programa ofreciendo hilarantes escenas, ambas se han batido en un duelo de gorgoritos y han bailado por Isabel Pantoja.

Este segundo encuentro ha sido mucho más positivo que el primero, ya que en su día Anabel Pantoja no se tomó con demasiado humor la presencia de un imitador suyo en plató. Hoy, vestidas de nuevo idénticas y en homenaje a que sólo queda un día para el estreno del documental de la sobrina de Isabel Pantoja, ‘Anabel al Desnudo’, han dado el pistoletazo de salida a la tarde en Sálvame.

 

 

Guerra de vozarrones de Anabel Pantoja y su doble

Josep Ferré ha hecho gala de su espectacular voz dando inicio a una guerra de vibratos con su doble, aludiendo a la opinión que dio ayer del concierto de Isabel Pantoja. Anabel Pantoja, por su lado, ha contado que su tía “tiene la vibra al cien por cien, canta como no cantó en mucho tiempo el sábado pasado y ahora voy a coger el micrófono”.

anabel-pantoja-cantando-isabel_8_628x335

Anabel Pantoja se ha arrancado a cantar por su tía sacando un vozarrón inaudito. Además, en sus Instagram Stories no ha dudado en grabar un video con su doble bailando una de las canciones de la tonadillera, rindiéndole homenaje un día más.

Loading…