Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez desvela su odio hacia un famoso presentador y cuenta su lado oscuro

La comentarista de Sálvame ha contado lo mal que lo pasó cuando coincidió con un conocido presentador de la cadena

Mila se ha derrumbado en 'Sálvame' recordando el pasado y sus compañeros le han dado la razón.

Mila se ha derrumbado en 'Sálvame' recordando el pasado y sus compañeros le han dado la razón.

V.P.

Mila Ximénez ha hecho una terrible confesión a sus compañeros. La polémica colaboradora ha hablado de su pasado televisivo en el programa 'Salsa Rosa' y ha revelado que una persona del programa la trató muy mal. 

La persona a la que Mila se refería es Santi Acosta, el famoso presentador de programas del corazón y de otros formatos, y que no es cara visible de ningún espacio desde 2018.

Mila guarda muy mal recuerdo de este presentador. 

Mila guarda muy mal recuerdo de este presentador. 

La colaboradora afirmó en Sálvame que Acosta "es lo peor, me lo hizo pasar muy mal", algo que Jorge Javier tuvo que admitir. Mila afirma que, en uno de los programas, “Santi no me miró en toda la noche, y dijo que no me dirigiera a él, que solo hablara con los colaboradores”. 

Pero Mila va más allá, e incluso sentencia que para Santi Acosta, ella era basura. Aunque la colaboradora no es precisamente pacífica en sus intervenciones en televisión, otros compañeros han respaldado estas declaraciones.

Los otros enemigos de Santi Acosta
 


Lydia Lozano sería otra de las agraviadas por el carácter de Acosta. El propio Kiko Matamoros salió en defensa de Lydia y contó que ésta había sido humillada por los comentarios del presentador de Salsa Rosa, programa que Lozano acabó dejando, principalmente, por estos desencuentros.

Mila Ximénez y Lydia Lozano no son las únicas enemigas que Santi Acosta se habría labrado por el camino. Jorge Javier Vázquez también tuvo roces con el presentador, que en 2010 le hiciera competencia a 'Sálvame' desde su propia cadena, con el programa 'Enemigos Íntimos', desde el que se intentó crear rivalidad de forma intencionada.

Más tarde, y ya fuera de Mediaset, Santi Acosta siguió acumulando problemas con algunos compañeros de otras casas, y actualmente no se conoce que tenga ningún proyecto televisivo sobre la mesa.

Loading…