Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez, protagonista de la portada de tu Revista Pronto

La colaboradora televisiva regresó a “Sálvame” y confesó que su enfermedad se había agravado

Portada de la revista Pronto número 2549.

Portada de la revista Pronto número 2549.

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Mila Ximénez: “No quiero seguir así”. Tras agravarse su enfermedad, la colaboradora televisiva acudió a Sálvame y confesó que las próximas semanas serían decisivas. Agotada, espera a hablar de nuevo con su doctora para tomar una decisión sobre su tratamiento.

Y, además:

Álex Casademunt muere trágicamente. Sus compañeros de “OT” están destrozados. El cantante falleció a los 39 años a causa de un accidente de coche. David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa López y Manu Tenorio, entre otros, acudieron al tanatorio a darle el último adiós a su amigo.

El Cordobés: “Vuelvo a los ruedos entusiasmado”. Entrevistamos a Manuel Díaz, que nos lo cuenta todo sobre su regreso al toreo, apoyado por su mujer Virginia Troconis. El torero tiene muchas ganas de volver a sentir el calor de la gente en estos momentos tan delicados.

Paz Padilla: “Me he volcado con mi hija para tener nuevas ilusiones”. La presentadora de Sálvame y humorista acaba de arrancar un nuevo proyecto profesional junto a Anna Ferrer. Nos cuenta todos los detalles y vuelve a dar una lección de entereza tras el año más duro de su vida.

Covid-19: conoce cómo funcionan los tres tipos de vacunas. Te lo contamos todo sobre las diferencias entre los antídotos de Pfizer, Moderna y AstraZeneca; así como sus efectos y lo que duran.

Todo esto y mucho más esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…