Kiko Rivera habría confirmado a un colaborador de Sálvame que va a denunciar a Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja también ha respondido duramente a las críticas de Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa

Kiko Rivera, fotografía de su Instagram

Kiko Rivera, fotografía de su Instagram @riverakiko

G.G.P.

Esta tarde, como todas las de las últimas dos semanas, Sálvame Diario se abría en su edición Limón con una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Kiko Hernández confirmaba que un colaborador del programa habría hablado con Kiko Rivera por teléfono, y que este le habría asegurado su intención de denunciar a su madre, Isabel Pantoja.

Rafa Mora, en calidad de amigo muy cercano de Rivera, ha dado una versión mucho más suave del asunto: “Tiene clarísimo que va llegar hasta el final, llevándose por delante a quien sea”, confirmaba el colaborador. No ha desmentido la fuerte noticia pero sí añadía el matiz de que cree que Kiko Rivera está dando un poco de margen a su madre para hacer algún movimiento, y que, entonces, “si no se ponen en contacto con él y arreglan los supuestos pufos que él tiene, va a llegar hasta el final, y si eso es llegar a la vía judicial, llegará a la vía judicial”.

Rafa Mora en Sálvame Diario

Rafa Mora, colaborador de Sálvame Diario

 

Kiko Rivera responde a las críticas de Alessandro Lequio

Por su lado, el hijo de Isabel Pantoja está volcado en su familia y apoyando al cien por cien a su mujer Irene Rosales, después de verla sufriendo tanto en Viva la Vida por el conflicto familiar, llegando incluso a intervenir en directo. Ni siquiera el conflicto que ha tenido con Alessandro Lequio parece amargarle el día a Kiko Rivera, que está con un ánimo optimista y harto de que se hable de él de forma inexacta.

Y es que el colaborador del programa de Ana Rosa, hacía públicos unos mensajes de Kiko Rivera en tono conciliador, en que aseguraba que le habría pedido tener una relación pacífica y ha afirmado: “Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él” y ha querido aclarar que no es nada personal, sino que solamente opina sobre lo que está haciendo en relación al conflicto con su madre.

Kiko Rivera, en respuesta, no ha dudado en hacer público un mensaje que ha recibido de Lequio, asegurando que no va a permitir que nadie se ría de él.

Kiko Rivera hace público el mensaje de Lequio

Instagram Stories de @riverakiko

 

Respuesta de Kiko Rivera a Lequio

Instagram Stories de @riverakiko