Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla hace una llamada a la sensatez en Navidad: “Ya habrá tiempo para todo”

La presentadora de Sálvame Diario está preparando un libro con todos los aprendizajes de este 2020 tan duro

Paz Padilla ha reflexionado sobre la Navidad 2020 en Sálvame Diario

Paz Padilla ha reflexionado sobre la Navidad 2020 en Sálvame Diario

G.G.P.

Que Paz Padilla ha vivido uno de los años más difíciles de su vida es innegable. La actriz, humorista y presentadora de Sálvame Diario ha perdido a su madre y a su marido con pocos meses de diferencia. Ahora, a punto de terminar el año, Padilla hace balance de este 2020 que estamos a punto de dejar atrás y ha querido mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas familias que están pasándolo mal en estas fechas.

Y es que la presentadora ha explicado que pese a lo que muchos puedan pensar sobre si ella está destrozada, nada más lejos de la realidad. Padilla cree que hay que estar por encima de eso y que ella sigue pensando que la Navidad es una etapa muy bonita del año, pese a reconocer que “es algo comercial”. Un momento del año para el que hace poco lanzó un reto solidario en su Instagram, con el objetivo de ayudar a aquellos que no lo están pasando bien.

La vida va a continuar por muy duro que sea y por muy fuertes que sean los golpes que nos de. Y si estas Navidades no podemos estar todos juntos, ya estaremos en verano pero lo importante es que están ahí: los padres siguen vivos, los hermanos siguen vivos… Ya habrá momento para todo”, explicaba Paz en un ejercicio de pedir sensatez a los espectadores.

2020, un año que Paz no va a olvidar jamás

Paz no dudaba en hacer broma de su año, uno de los más duros, como cuando alguien le cuenta que este año ha sido horrible: “Les digo: ¿Quieres mi año?” y añadía que este 2020 no “lo voy a poder olvidar nunca, ni quiero olvidarlo”, explicando que cree que aunque se trate de experiencias negativas, también hay que aprender de ellas y no olvidarlas. Un año que le ha dejado “dolor en el alma” y un montón de aprendizajes. El más importante: “La lección más importante de la vida, amar”.

Un montón de cosas que está volcando en un libro que pretende reflejar su experiencia a la hora de acompañar a alguien en el camino de la muerte e incluso para el propio enfermo y que pretende ayudar a estas personas. Un libro que pretende ser “divertido” y que contenga “humor”, algo que para ella “es muy importante”.

Loading…