Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla cuenta a sus fans cómo se ha cortado el dedo en casa mientras cocinaba.

Paz Padilla cuenta a sus fans cómo se ha cortado el dedo en casa mientras cocinaba.

V.P

Paz Padilla se caracteriza por tomarse las cosas con humor. Pese a no haber sido su mejor año, Paz siempre se mantiene activa en redes y propone retos e incluso se atreve a bailar para levantar el ánimo a todos. Lo último: ha relatado de manera muy graciosa un pequeño accidente doméstico que, por suerte, no acabó tan mal. 

Paz Padilla explica cómo acabó cortándose con un cuchillo

La presentadora explica en su perfil de Instagram que cogió un cuchillo jamonero para hacer una receta de carne, con tan mala suerte que acabó cortándose en un dedo. Aunque el incidente quedó en un susto, Paz Padilla ha recibido tres puntos de sutura.

Lo más gracioso es que Paz Padilla da explicaciones sobre un detalle que se aprecia en el vídeo, y es que la actriz cuenta que tenía la manicura recién hecha y, para dejar la mano uniforme, decidió pintarse el vendaje con esmalte rojo en forma de uña. ¡Toda una ocurrencia!

Los otros accidentes de Paz Padilla

No es la primera vez que la presentadora sufre este tipo de incidentes. El año pasado, en un programa de Sálvame, Paz Padilla y Kiko Hernández protagonizaron un forcejeo durante una de sus bromas, que acabó con una caída que la tuvo con los dedos vendados.

Además, Paz Padilla sufría un accidente algo más grave al poco tiempo de morir su marido, Antonio Vidal, cuando confesó que había sufrido una rotura de fibras haciendo esquí acuático

¡Esperamos que se recupere cuanto antes!

Loading…