Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban esta tarde en Sálvame Diario.

Belén Esteban esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Belén Esteban recordaba hoy en Sálvame Diario que muy pronto va a cumplir dos años de casada con su marido Miguel. La colaboradora siempre se deshace en amores y buenas palabras hacia su compañero de vida quien ha demostrado con el paso del tiempo ser un apoyo fundamental para ella. La pareja quiere cumplir con una de las asignaturas pendientes que tienen como matrimonio: casarse por la iglesia. Hoy, Esteban se ha mostrado muy ilusionada y enternecida hablando de este enlace.

Hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez”, afirmaba contundente la Princesa del Pueblo. El enlace por la vía religiosa se iba a celebrar este mismo verano, pero no ha podido ser: “Me iba a casar en junio, y le hace más ilusión a mi marido, porque como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo”.

Belén Esteban: otra boda aplazada por la pandemia

El motivo, como no podía ser de otra manera: la pandemia. “Este año no hemos podido por el COVID porque podíamos invitar a poca gente pero lo haremos el año que viene con toda la gente que queremos”, ha confirmado Belén radiante de felicidad. Y es que la de San Blas se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida tanto a nivel personal como profesionalmente.

Sin duda, conforme se acerca el momento de hacer este enlace realidad, la colaboradora se muestra más y más ilusionada. La pareja no deja de mostrarse compenetrada a todos los niveles e incluso compartiendo bromas y sentido del humor.

Loading…